En una premiere mundial realizada el mes pasado en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, Audi presentó su flamante auto 100% eléctrico. El e-tron marca el inicio de un nuevo paradigma de movilidad para la marca alemana, más sustentable y futurista.

La batería puede recargarse en el hogar mediante un enchufe, sin la necesidad de tener que ir a una estación de servicio.
A diferencia de los modelos convencionales, el e-tron se caracteriza por tener una batería recargable que asegura una autonomía de 400 kilómetros, dos motores eléctricos, cámaras virtuales que reemplazan a los espejos retrovisores tradicionales, paneles táctiles que centralizan las funciones del auto y un sistema de frenado inteligente.
Además de ser eco-friendly, la conectividad, el diseño y la tecnología son los grandes pilares que lo convierten en un modelo totalmente disruptivo en el mercado.

Acorde a todos los modelos de Audi, el diseño interior del e-tron es sofisticado, funcional e inteligente.
Según Conrado Wittstatt, presidente de Audi Argentina, el e-tron llegará a nuestro país el segundo semestre del año que viene. Mirá la entrevista con el directivo para conocer en profundidad todos los detalles.