
En la mañana del lunes, el intendente municipal Nahuel Guardia y el secretario de Obras Públicas, Jesús Chaar, recorrieron los trabajos que comenzaron el viernes pasado para reasfaltar la vía alternativa de acceso al Casco Urbano desde la Ruta 11.
Durante la jornada, los operarios avanzaron con la colocación de la capa asfáltica con el fin de acelerar las tareas ante la inminente llegada de tormentas en los próximos días.
Aún resta peinado final y correcciones sobre banquinas de los 800 metros en lo que se realizan las labores.
Se trata de una de las obras más importantes del año, financiada íntegramente con recursos municipales, que demandará una inversión total de $160.000.000.
El proyecto tiene como objetivo mejorar la transitabilidad del acceso secundario, una arteria clave para los vecinos, los servicios públicos y quienes concurren al Cementerio Municipal o al centro de la localidad.
Por este motivo, la calle ubicada en las inmediaciones del Cementerio permanecerá inhabilitada por aproximadamente 40 días.
Durante ese período, se podrá acceder al cementerio a través de caminos alternativos, entre ellos el camino vecinal, la calle José Tomás Pereira y la calle Isidoro Fulco.
