Luego de varios meses afuera del país, Silvina Luna (38) regresó a Buenos Aires y una de las primeras cosas que hizo fue visitar el programa de Carolina Pampita Ardohain (40).

En medio de un revuelo inusitado por la reciente renuncia de la famosa modelo devenida conductora, la ex novia de El Polaco (31) fue entrevistada por su reemplazante, Claudia Fontán (53), y se vio envuelta en una incómoda situación.

Es que, a mitad de la nota, la Gunda le preguntó a Silvina sobre suvideo hot, en el que ella aparecía teniendo sexo con un ex novio en un viñedo, y la ex Gran Hermano fue incapaz de disimular la impertinencia.

Claudia Fontán reveló la interna de su reemplazo a Pampita

Mirá también

Claudia Fontán reveló la interna de su reemplazo a Pampita

«Vos sabés que yo no había visto… me da como medio pudor decirlo… pero no había visto el… no había visto el video del viñedo«, comenzó diciendo Fontán visiblemente afectada por tener que hacer esa pregunta.

«Ay, chicos fue hace 10 años ya… Era una nena. Me hicieron poner colorada», fue lo primero que respondió la también actriz,  vedette y DJ ocasional.

Dicho esto, Silvina aseguró que ella nunca cree cuando le dicen que «no vieron el video» y acto seguido recordó que un ex novio suyo le juró y perjuró que jamás lo había visto.

Pampita Ardohain reapareció y habló tras su renuncia a Telefe

Mirá también

Pampita Ardohain reapareció y habló tras su renuncia a Telefe

«Lo peor es que yo estaba con uno de los productores del programa en mi camarín y le dije ‘mirá, mostramelo porque si yo tengo que hablar de esto la verdad es que lo quiero ver‘ y en un momento estaba con el señor Ruso (Slonimsky) mirándolo y me di cuenta que tiene una edición posterior», la siguió embarrando Claudia.

Silvina volvió a Buenos Aires tras un viaje por Estados Unidos y México. (Instagram)

Silvina volvió a Buenos Aires tras un viaje por Estados Unidos y México. (Instagram)

«La verdad chicos no tengo ni idea… está lindo pero hoy por hoy la verdad es que me lo tomo con humor«, contestó Silvina, quien también reconoció que la primera vez que vio el video en las redes tuvo una crisis de llanto, gritos y pataleo.

«Fue horrible. Es algo muy preciado como para que todo el país lo vea. Me acuerdo que volví en micro de Rosario a Buenos Aires con un ataque de nervios. Justo tenía un viaje y me quedé por más tiempo y me vino bárbaro porque flasheaba que me miraban y me daba mucha vergüenza«, recordó Luna.

Cómo es la nueva vida de Silvina Luna, lejos de la Argentina

Mirá también

Cómo es la nueva vida de Silvina Luna, lejos de la Argentina

Además, la modelo contó que en aquel entonces ella pensó que jamás iba a volver al medio y que luego de ese episodio nunca más se grabó en la intimidad.

«Es como que fui la pionera. Después vinieron muchos (videos de famosas) más pero elijo no mirarlos», cerró la ex GH, quien rápidamente fue interrumpida por Fontán con una pregunta que nada tenía que ver con el tema que venían hablando: «¿Y en el futuro cómo te ves? ¿Te ves mamá?»