
El intendente Nahuel Guardia encabezó la inauguración del Centro de Monitoreo del Paraje Pavón, una nueva base operativa que incorpora 50 cámaras de videovigilancia al sistema de seguridad que ya funciona en distintas zonas del Partido.
Un avance en seguridad y control local
El nuevo espacio cuenta con una sala exclusiva y tendrá operador en el horario nocturno, encargado de supervisar los ingresos y egresos del Paraje, los edificios municipales, el Centro Educativo y las principales calles del sector.
Cada cámara está conectada mediante fibra óptica independiente, lo que garantiza mayor estabilidad en la señal y una visualización sin retardo en tiempo real de cada punto monitoreado.
Del acto inaugural participaron, junto al intendente Guardia, el jefe de la Policía Comunal, Guillermo Quinteros, el delegado municipal, Gastón Derdoy, la subsecretaria de Salud, Yamila Manzanares, la secretaria Legal y Técnica, Isabel Rajoy, el Asesor Legal Mauro Litvinchuk, la jefa de Deportes de Pavón Carolina Garcilazo y el equipo técnico de la firma AVC, responsable de la instalación del nuevo sistema de seguridad.