La guerra entre Diego Maradona y Claudia Villafañe sigue en pie. Primero, el «Diez» denunció a la madre de sus hijas por poseer tres cuentas off shore en Panamá. Con los tapones de punta, la mamá de Dalma y Gianinna salió a responder.
«Todo tiene un límite y mi límite llegó hasta acá. Estoy cansada de las mentiras», aseguró Claudia y comenzó una demanda millonaria contra su ex por injurias.
Ahora, Diego redobló la apuesta y en un posteo en Instagram tildó a Villafañe de «ladrona». «Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta. Burlando quiere tapar todos los agujeros con cemento, pero ya se le va a venir todo abajo y le va a caer encima», escribió.
Y luego atacó directamente a su ex: «En su momento, cuando denuncié la corrupción de la FIFA, todos decían que yo estaba loco. Pero el tiempo me dio la razón a mí, como me la va a dar con la ladrona de Villafañe. Tiene causas en Argentina y Estados Unidos, por quedarse con lo mío. Con mi abogado Matías Morla decimos la verdad, y la justicia lo va a determinar así».