Entre los recuerdos que nos aparecen en redes sociales, de todos los momentos lindos que venimos pasando en estos años de trabajo(que no son pocos), ademas de estar super orgullosos por el compromiso y amor que le ponemos a cada actividad que realizamos, por mas insignificante que sea.
Ya ha pasado mas de un año desde que se aprobó nuestro proyecto de ordenanza municipal, para que el cementerio de General Lavalle sea nombrado Sitio de Memoria. Dentro de esa ordenanza se encuentran detallados muchos puntos necesarios para que nosotros, junto a personas competentes(lo cual también esta detallado en la ordenanza), podamos empezar a funcionar como lo que es un SITIO DE MEMORIA, un lugar donde se debe transmitir nuestra historia, un lugar para reflexionar, un lugar para mantener vivas a esas personas que le arrebataron la vida y luego fueron enterradas como NN en nuestro cementerio.
SEGUIMOS PIDIENDO EL CUMPLIMIENTO DE LA ORDENANZA QUE APROBARON HACE MAS DE UN AÑO, PORQUE QUEREMOS CREER QUE NO SOLO LA APROBARON POR LA PRESIÓN DE TODAS LAS PERSONAS QUE SE ENCONTRABAN ALLÍ EL DÍA DE LA SANCIÓN DE LA MISMA, O PEOR «QUE SOLO LA APROBARON PARA NO DESTRUIRLES EL SUEÑO A UNOS POBRES PIBES».
Estos «pobres pibes», seguimos trabajado y no vamos a parar, porque nuestra generación NO ESTA PERDIDA.
QUEREMOS EL CUMPLIMIENTO DE LA ORDENANZA Y NO VAMOS A PARAR.