Sergio Denis pasó el peor momento de su vida cuando se cayó dentro de una fosa de tres metros mientras daba un concierto en el teatro Mercedes Sosa.
Desde ese día, continúa internado en la unidad de terapia intensiva del hospital Ángel C. Padilla, ubicado en San Miguel de Tucumán y día tras día dan un parte para confirmar datos sobre su salud, que hasta el momento estaba muy delicada.
Sin embargo hoy, la directora del hospital brindó buenas noticias sobre el cantante: “El paciente respondió ante algunos estímulos abriendo los ojos y moviendo el cuerpo. Se le retiró completamente la sedación. Estamos esperando que despierte”.
Además, aclaró: “Desde el punto de vista neurológico se efectuó Resonancia Magnética de cerebro donde se confirmó la presencia de lesiones contusivas ya identificadas en estudios previos. Continúa en asistencia respiratoria mecánica sin sedación. Persiste en estado crítico, gravedad moderada”.
En una primera instancia, Sergio Denis presentaba “hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”.
Cabe destacar que 14 de mayo de 2007 sufrió un ataque cardíaco en Paraguay e ingresó inconsciente en el sanatorio San Roque de Asunción, pero logró ser reanimado por los médicos después de pasar 17 minutos sin signos vitales.
Luego, en 2010 el cantante estuvo viviendo en un instituto psiquiátrico a raíz de una fuerte depresión. El pasado 16 de marzo, el cantante cumplió 70 años. A lo largo de su carrera, tuvo mucho éxito, ya que grabó más de 300 canciones y lanzó 28 discos e incluso hoy llena teatros.
Asi fue el terrible momento de la caída
El sentido homenaje de Cacho Castaña y Palito Ortega a Sergio Denis en el Gran Rex