El próximo viernes 12 de mayo el gobernador Axel Kicillof visitará nuestro distrito para entregar las llaves de las primeras 28 nuevas viviendas de los planes que llevamos a cabo para alcanzar un total de 114 nuevos hogares, los que van a garantizarles a los vecinos de Tordillo el derecho a ese gran ordenador social que es la casa propia.
Tenemos la felicidad de seguir avanzando a paso acelerado hacia el objetivo que es el cubrir el 100% de la demanda habitacional de la gente de Tordillo. En ese sentido, también avanza el proyecto de construcción de viviendas destinadas a agentes de la policía bonaerense.
Dicho proyecto prevé la construcción de otras 15 viviendas en el corto plazo a ubicarse frente al boulevard Néstor Kirchner de General Conesa, más precisamente a la altura de la manzana 18.
Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos hasta aquí, fundamentalmente porque pese a todas las dificultades económicas actuales hemos podido cumplir a rajatabla los cronogramas. Este proyecto ya está en la etapa de acondicionamiento del terreno a utilizarse.
No obstante esta satisfacción, sabemos que falta mucho y por eso vamos a seguir hacia la ejecución de nuevos planes de vivienda para atender las necesidades de las nuevas familias que van formándose y que lógicamente requieren de soluciones habitacionales concretas.
Y así seguimos avanzando con el desarrollo de nuevas viviendas en Tordillo con el objetivo de satisfacer la totalidad de la demanda en un futuro cercano.
La única verdad es la realidad. Este gobierno trabaja y seguirá trabajando todos los días por cada uno de los tordillenses.